Skoda pone a la venta el Karoq Like

Manolo Calleja REDACCION

MOTOR

Skoda Karoq Like
Skoda Karoq Like

Se trata de una una versión limitada de esta gama, muy equipada y con un precio competitivo

26 jul 2018 . Actualizado a las 11:34 h.

Skoda aumenta la oferta del SUV Karoq con el lanzamiento de una edición limitada, Karoq Like, que se caracteriza por contar con un alto equipamiento, con las últimas tecnologías en conectividad y a  un precio muy competitivo. Esta disponible con dos motores de gasolina y diésel ambos de 115 CV de potencia.

Teniendo como base el acabado Ambition de la gama Karoq, esta edición especial añade varios e interesantes elementos adicionales de equipamiento. Así en el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI y de 17 en el TDI, mientras que el comprador podrá elegir entre dos colores: blanco Luna y gris Metal.

En el interior de este Karoq Like el confort y la funcionalidad se realza gracias pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil de ocho pulgadas, que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Por otra parte también hay que destacar dentro del equipamiento del sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico, que se añade a otros asistentes que ya lleva la versión Ambition como el Front Assist, el asistente de luces y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero y cámara de marcha atrás.

Esta versión de edición limitado del Karoq Like está a la venta exclusivamente con los motores 1.0 TSI y el 1.6 TDI, ambos con 115 CV de potencia, combinados con una caja de cambios manual de seis velocidades. Lo precios son de 20.250 euros para el modelo de gasolina y de 21.300 euros para el TDI.