La gama BMW X2 incluye el nuevo acabado Impulse

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

BMW X2

Completa así un alto equipamiento de serie con opciones exclusivas

23 ago 2018 . Actualizado a las 11:36 h.

BMW va a aumentar la oferta de la gama X2 con la incorporación de un nuevo acabado denominado Impulse con el que el futuro comprador podrá elegir un nuevo nivel de equipamiento. Este se sitúa entre las versiones Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

El modelo Advantage, cuyo acabado tiene un precio de 1.850 euros, incluye la apertura automática del portón trasero, control de distancia de aparcamiento trasero, control de crucero, faros y faros antiniebla de LED. El nuevo acabado Impulse, que cuesta 3.800 euros, además de los elementos que lleva el Advantage incluye las llantas de aleación de 18 pulgadas, línea exterior BMW individual en aluminio satinado, asientos delanteros deportivos, molduras interiores en negro de brillo intenso, paquete de iluminación y el guarnecido interior del techo en antracita.

Gracias a la llegada de este nuevo acabado los clientes de BMW completan un, ya de por sí, alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas, añadiendo con ello un estilo diferenciador y matices propios para ensalzar la deportividad del BMW X2.