Mazda presenta «Rent&Drive», el nuevo renting para particulares

Los clientes abonarán una mensualidad para disfrutar de cualquier modelo que incluye seguro, mantenimiento y asistencia

Mazda

Redacción

Mazda estrena el servicio «Rent&Drive», un nuevo renting para particulares y autónomos con el que la marca nipona abre una nueva línea de negocio en consonancia con los nuevos hábitos de consumo. Y por ello ofrece una promoción especial de lanzamiento de seis euros al día más IVA sin entrada para el modelo Mazda2, su  coche urbano.

Con el sistema «Rent&Drive» de Mazda los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de cualquier modelo que incluye seguro, mantenimiento y asistencia. Este nuevo servicio llega en un momento en el que daca vez se ofrecen más servicios dirigidos a particulares a través de cuotas mensuales. Un cambio en los modelos de consumo que desde hace tiempo se ha traslada a la industria de automoción facilitando así el acceso a un automóvil sin complicaciones para el usuario. De esta forma Mazda, a cambio de una cuota mensual, ofrece al cliente disfrutar de un mantenimiento integral con reparaciones del coche por desgaste de piezas y averías, sustitución de neumáticos de forma opcional, asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos, además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin límite de edad. El sistema Mazda «Rent&Drive» se puede realizar en plazos desde dos hasta cinco años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales.

Con motivo de la puesta en marcha de este sistema, que abarca todos los modelos nuevos de la marca, Mazda presenta una campaña de lanzamiento en la que, por ejemplo el modelo Mazda2 costaría 6 euros al día más IVA y sin entrada. Esta versión urbana dispone de un motor de 1.5 litros con 75 CV de potencia con equipamiento Business. Este incluye espejos retrovisores exteriores térmicos y con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, entrada USB, botón de arranque, cierre centralizado con acceso sin llave, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente y G-Vectoring Control.

Valora este artículo

0 votos
Tags
IVA
Comentarios

Mazda presenta «Rent&Drive», el nuevo renting para particulares