Toyota aumenta la oferta del urbanoAygo con la versión X-Clusiv

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Toyota Aygo con la versión X-Clusiv
Toyota Aygo con la versión X-Clusiv

Esta nueva versión se caracteriza por llevar un exclusivo color de carrocería y un alto equipamiento de serie

06 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Toyota España amplia la gama del popular Aygo con la nueva versión X-Clusiv que se caracteriza por llevar un exclusivo color de carrocería, bitono «x azul metalizado» con el techo en negro, y un alto equipamiento de serie. El nuevo modelo ya está la venta en toda la red oficial de concesionarios de la marca desde 11.900 euros.

El nuevo Aygo X-Clusiv se distingue del resto de la gama de este urbano modelo, por su carrocería bi-tono «x azul» y techo negro ofreciendo una imagen juvenil y desenfadada a la vez que elegante. Sus elementos distintivos se aprecian tanto en el exterior como en su interior. Así exteriormente, al margen del color de la carrocería, destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas y por equipar de serie los cristales traseros oscurecidos. Ya en el habitáculo destaca la tapicería de cuero parcial, el salpicadero y la consola central en gris cuarzo y las salidas del sistema de climatización en tono negro piano.

Toyota Aygo con la versión X-Clusiv
Toyota Aygo con la versión X-Clusiv

Unas de las principales características de este nuevo Aygo X-Clusiv es su alto equipamiento de serie. En este sentido destaca, además del Toyota Safety Sense, el sistema de seguridad precolisión y avisador de cambio involuntario de carril, sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags, control de estabilidad y control de tracción. También lleva de serie el sistema multimedia «x-touch» con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, asistencia de arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, luces diurnas y ópticas traseras de LED, entre otros elementos.