Toyota celebra el 20 aniversario del Yariscon una exclusiva versión Limited Edition

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Toyota Yaris Limited Edition
Toyota Yaris Limited Edition

En España sólo se pondrán a la venta 200 unidades de este modelo

20 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Toyota acaba de poner a la venta una edición limitada y exclusiva de su modelo Yaris para conmemorar el 20 aniversario del nacimiento de este popular urbano. Cuenta con detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como en el interior, un eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico, un completo equipamiento y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad. En España sólo se pondrán a la venta 200 unidades.

Este exclusivo Yaris 20 Aniversario Limited Edition se distingue del resto de versiones de la gama Yaris, además de por su carrocería bi-tono dorada y gris oscuro, por sus llantas de aleación de 16 pulgadas y diez radios de color gris, las molduras laterales en gris grafito, parrilla frontal de diseño exclusivo, carcasas de los retrovisores en negro y los detalles cromados en el contorno de las luces de niebla. También hay que destacar la antena de tipo aleta de tiburón y cristales traseros oscurecidos. Por lo que respecta al equipamiento destaca el techo panorámico Skyview, el climatizador automático bi-zona, la cámara de visión posterior, el arranque por botón, control de crucero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

La nueva edición limitada 20 Aniversario del Yaris se propulsa con el eficiente sistema híbrido eléctrico con 100 CV de potencia con un consumo de 3,9 litros cada cien kilómetros. Esta eficiente motorización permite al nuevo modelo disponer de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico lo que supone una serie de ventajas y beneficios para el usuario. Este nuevo modelo ya está disponible en toda la red comercial de Toyota con un precio de 17.700 euros financiado y de 18.600 euros si el futuro comprador prefiere no financiarlo.