Seat actualiza el monovolumen Alhambra

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Seat Alhambra
Seat Alhambra

La compañía dota a este nuevo modelo con un mayor equipamiento y aumenta la oferta con dos nuevos acabados, Xcellence y FR-Line

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Seat actualiza su monovolumen Alhambra dotándolo de un mayor equipamiento y aumentando la oferta con dos nuevos acabados, Xcellence y FR-Line, que incluyen numerosos elementos de diseño tanto en el interior como en el exterior que le aportan una mayor elegancia y exclusividad. El precio de la nueva gama parte desde 25.500 euros que cuesta la versión Travel Edition de siete plazas 2.0 TDI de 150 CV con cinco años de garantía.

Entre el equipamiento de serie que incluye desde el nivel de acceso, Reference, destacan sistemas como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, el asistente de cambio involuntario de carril y el aviso de cinturón desabrochado en todas las plazas. Justo por encima se encuentra la versión Reference Travel Edition que añade, entre otros elementos, nueve airbags, el sistema de conectividad Full Link, para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Mink, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma y climatizador de tres zonas. También destaca en el equipamiento tecnológico del que dispone el Seat Alhambra el asistente de cambio automático de luces de carretera, incorporado de serie en el acabado Style, así como el asistente de aparcamiento automático, el detector de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema Full Link, los nueves airbags, entre otros, que implementa el paquete Style Travel Edition.

La novedad en la gama de este monovolumen de Seat lo protagonizan dos nuevos niveles de terminación denominados Xcellence y FR-Line que se diferencian del resto por contar con un diseño más exclusivo y un mayor equipamiento de confort y seguridad. De esta forma el Xcellence incluye elementos como el sistema Kessy de apertura de puertas y arranque sin llave y suspensión deportiva. Hay otro nivel más en esta variante, Xcellence Travel Edition, que añade el Control de Chasis Adaptativo, control de velocidad de crucero adaptativo, etcétera. El modelo más equipado es el FR-Line que ofrece un salto más en la exclusividad con elementos de diseño específico, como las llantas de aleación de 18 pulgadas, una parrilla específica o los asientos de diseño específico FR en tejido Alcántara.