Adarsa presentó en su concesionario de Gijón la nueva gama del Mercedes clase B

El nuevo modelo dispone de un mayor confort y un gran equipamiento de serie

El nuevo Clase B tiene una línea más deportiva y cuenta con un amplio equipamiento de serie
El nuevo Clase B tiene una línea más deportiva y cuenta con un amplio equipamiento de serie

Redacción

Adarsa concesionario Mercedes en Gijón presentó ayer en sus instalaciones el nuevo Clase B, vehículo que se caracteriza por contar con un diseño más dinámico que su predecesor y por disponer de un mayor confort y un gran equipamiento tecnológico de serie. La nueva gama está a la venta con seis motores, tres diésel y tres gasolina, así como la novedosa presencia de un cambio de doble embrague de ocho marchas en los diésel más potentes. Clientes de Adarsa se acercaron a lo largo de todo el día para ver in situ esta nueva generación del Clase B, el más deportivo y tecnológico hasta ahora.

Adarsa presentó ayer en su concesionario de Mercedes en Gijón la nueva gama de la Clase B
Adarsa presentó ayer en su concesionario de Mercedes en Gijón la nueva gama de la Clase B

El nuevo Clase B cuenta con una línea de diseño más dinámica gracias a una batalla larga con voladizos cortos, la línea del techo ligeramente más baja y las llantas de mayor tamaño, de 17 a 19 pulgadas. Además, Mercedes ha optimizado el coeficiente Cx que comienza con 0,24, frente a la cota de 0,25 de su antecesor. El interior de esta nueva gama es más espacioso y modulable contando con unos asientos traseros divididos de serie en tres secciones, en proporción 40:20:40. Para mediados de año, se ofrecerá la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros en 14 centímetros y de colocar el respaldo en una posición más erguida para variar el volumen del maletero entre 455 y 705 litros. El habitáculo vanguardista cuenta con un mayor espacio y está presidido por una doble pantalla digital. Incorpora de serie el revolucionario sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial, visualizaciones y animaciones de alta definición, mando fónico Hey Mercedes y pantalla táctil. También destacan tecnologías como su navegador con realidad aumentada opcional o su servicio de vehículo compartido entre particulares. Por otra parte, el Clase B es el referente en su segmento en materia de seguridad activa gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción asumidos del Clase S.

Mercedes añade de serie para el mercado español numerosos equipos adicionales al estándar de fábrica, entre los que destacan la cámara de marcha atrás, panel táctil, climatizador Thermotronic, faros LED High Performance, portón trasero automático con EASY-Parck, línea Progressive, función de Car Sharing y llantas de 17 pulgadas.

La oferta de motores abarca tres opciones de gasolina de 136, 163 y 190 CV de potencia. Los dos primeros van asociados a una caja de cambios manual de seis marchas mientras que el de mayor potencia el B220 4 Matic lleva un cambio de doble embrague de siete velocidades. El diésel ofrece otras tres versiones con 116, 150 y 190 CV. El de menor potencia lleva también el cambio automático de siete velocidades, mientras que los más potentes estrenan el cambio de doble embrague de ocho marchas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

Adarsa presentó en su concesionario de Gijón la nueva gama del Mercedes clase B