Citroën vuelve a los rallies en España

El piloto madileño Pepe López competirá con un C3 R5

Imagen del Citroen C3 R5
Imagen del Citroen C3 R5

Redacción

Citroën España volverá a competir en el Campeonato de España de Rallies con el madrileño Pepe López como piloto. La marca del doble chevrón, que en diferentes etapas logró varios campeonatos nacionales, regresa a la competición con un C3 R5 de última generación.

Con la presencia esta temporada del piloto madrileño, que de forma privada participó y venció el pasado año en el Rally de Ferrol con un DS3 R5, crece la expectación entre los aficionados a los rallies por la fuerte rivalidad que se prevé entre otros pilotos y marcas por alcanzar el título. Todo ello cuando la Federación Española de Automovilismo ha introducido importantes cambios en este certamen. De hecho, se llamará Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), y como novedad combinará pruebas de asfalto y tierra.

Citroën que acapara el mayor número de títulos y victorias en los rallies españoles a lo largo de las últimas décadas, retoma así su actividad automovilística en España, prestando su apoyo e imagen al joven Pepe López, uno de los pilotos de mayor proyección en el panorama nacional. Lo hará a los mandos de un Citroën C3 R5, un vehículo de última generación, desarrollado por Citroën Sport y cuya gestión técnica correrá a cargo de Sports&You.

Comentarios

Citroën vuelve a los rallies en España