Lexus pone a la venta una edición limitada del modelo UX 250h «Engawa»

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Lexus UX 250h «Engawa»
Lexus UX 250h «Engawa» Manoca

Cuanta con un diseño deportivo y un exclusivo equipamiento

23 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Lexus acaba de poner a la venta en España una nueva edición limitada del modelo UX 250h «Engawa» del que solo se comercializarán 25 unidades y que se caracteriza por contar con un equipamiento exclusivo con el que la marca quiere revolucionar el segmento de los SUV premium.

Este nuevo crossover compacto de Lexus tiene un deportivo diseño F Sport con la característica parrilla de la marca y el parachoques delantero, que aporta al UX Engawa un toque de distinción que le diferencia de las demás ofertas del segmento. Adicionalmente, el aspecto deportivo del vehículo se ve aumentado gracias a los protectores frontales y traseros, así como a sus espectaculares faldones laterales. La línea trasera F Sport se refuerza con la moldura central y el marco de los reflectores traseros bañados en negro azabache. Los faros Multi-LED cuentan con unidades de proyectores tiples LED compactos y luces de circulación diurna en forma de «L» características de Lexus. Destaca también, en el equipamiento exclusivo de este crossover híbrido de Lexus, las llantas de 18 pulgadas, específicas para esta serie limitada diseñadas en forma de espiral de diez radios. El color exterior, en Blanco Nova, es también específico para esta versión y que contrasta con el acabado en negro brillante de las llantas, así como de la parrilla F Sport aportando todo ello un toque de elegancia deportiva. En el interior destacan los asientos de cuero F Sport en color rojo coral.

Lexus UX 250h «Engawa»
Lexus UX 250h «Engawa» Manoca

Esta exclusiva versión viene de serie con un juego de maletas que encajan a medida en su maletero, ofreciendo de esta forma una gran comodidad y una versatilidad superior. El set de maletas incluye un bolso de mano, una mochila, una maleta para cabina y otra maleta mediana. Dentro del equipamiento incluye el sistema Lexus Connected, sistema de sonido Mark Levinson así como los últimos sistema de seguridad y ayudas a la conducción. Este Lexus 250h «Engawa» está equipado con el reconocido sistema híbrido Lexus, Lexus Hybrid Drive de cuarta generación. Con una potencia total de 184 CV combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.