Kia alcanza un récord histórico de ventas en España

Las ventas en Asturias se incrementaron hasta las 1.365 unidades

Uno de los modelos que ayer fueron presentados por Kia a la prensa asturiana en Gijón.
Uno de los modelos que ayer fueron presentados por Kia a la prensa asturiana en Gijón.

La marca Kia vendió en Asturias durante el pasado año 2018 un total 1.365 unidades. El éxito del fabricante coreano en nuestra comunidad no hace sino refrendar el récord histórico de ventas de la marca en España que alcanzó las 65.500 unidades en 2018 con un crecimiento del 11%. Estos datos fueron ofrecidos en Gijón en el transcurso de la presentación de la nueva gama de modelos de la marca por el Jefe de Prensa de Kia, Ignacio Villegas.

Ignacio Villegas, jefe de prensa de Kia, durante la rueda de prensa que ofreció ayer a los periodistas asturianos.
Ignacio Villegas, jefe de prensa de Kia, durante la rueda de prensa que ofreció ayer a los periodistas asturianos.

Kia ofrece en España una de las gamas más completas del mercado ofreciendo modelos en prácticamente todos los segmentos, así como distintas motorizaciones y equipamientos, incluidos los híbridos enchufables y eléctricos, dotados de las últimas tecnologías, en seguridad, ayudas a la conducción, conectividad, etcétera. La extensa gama abarca los modelos Sportaje, el más vendido de todos ellos, Ceed, Carens, Stonia, Niro, Rio, Picanto, Optima, Soul, Sorento,Venga y Stinger. En su camino hacia la electrificación Kia dispone de dos eléctricos. El e-Niro que con su batería estándar ofrece una autonomía de 289 kilómetros y 136 CV de potencia, mientras que con la batería Long Range la autonomía aumenta hasta los 455 kilómetros y una potencia de 204 CV. Por su parte el e-Soul alcanza los 276 kilómetros y 136 CV con la batería normal y 452 kilómetros y 204 CV con la Long Range. Con toda esta amplia oferta, Kia pretende llegar a todo tipo de clientes en función de sus gustos, de sus necesidades familiares, de trabajo o de ocio.

Con todo ello, otras claves del éxito de la marca coreana además de una completa gama, tiene su origen en el diseño de los nuevos modelos, el amplio equipamiento de serie y la calidad. Y otro factor importante radica en la garantía que ofrece en todos los modelos de siete años, algo que valoran también y muy  especialmente los clientes.

Además el éxito de Kia va más allá de nuestra región y de nuestro país, puesto que la filial española está a la cabeza entre los grandes mercados europeos. Durante el pasado año en el mercado interior se comercializaron un total de 63.500 modelos, mientras que en Alemania se vendieron 63.450, en Italia 57.200 y en Francia 42.121 unidades, lo que representa todo un éxito y un prestigio para los responsables de Kia en España. Y en un futuro no muy lejano la marca coreana seguirá con su estrategia de ampliar su gama con nuevos modelos y convertirse también en la marca de referencia en la electrificación de los vehículos.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Kia alcanza un récord histórico de ventas en España