Skoda presentará el actualizado Superb

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Skoda Superb
Skoda Superb Manoca

El buque insignia de la marca llagará al mercado en la próxima primavera

06 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo día 23 de este mes de mayo Skoda va a presentar el actualizado modelo Superb y lo hará aprovechando el inicio del Campeonato del Mundo de Hockey sobre Hielo en la capital eslovaca, Bratislava, que la marca patrocina desde el año 1993. Esta será la primera vez que Skoda elija esta competición para una presentación de producto. Por el momento la marca revela un boceto de diseño que muestra los primeros detalles de su buque insignia actualizado, que llegará al mercado en la próxima primavera con importantes innovaciones.

El boceto de diseño del nuevo Superb muestra unos faros delanteros con formas limpias y geométricas, luces antiniebla con un contorno distintivo, así como la típica parrilla del radiador de Skoda, mientras que las letras Skoda en la parte trasera sustituyen al logotipo de la marca. Como buque insignia el Superb luce las últimas innovaciones en materia de diseño, tecnología y funcionalidad además de incorporar un equipamiento en consonancia con la categoría del modelo. La actualización del modelo tope de gama de la marca checa cristaliza las aspiraciones de este fabricante de ofrecer vehículos de la mejor calidad que proporcionan a los clientes una cantidad excepcional de espacio y numerosas características de segmentos superiores.

Cuando se ponga a la venta este remodelado Superb, en la próxima primavera, lo hará con una optimizada oferta de motorizaciones de gasolina y diésel con potencias de 150 y 190 CV, aunque la mayor novedad la protagonizará una versión híbrida enchufable que llegará unos meses después.