Automoción Press entrega el «Coche del Año de Renting y Flotas» al Hyundai Kona Eléctrico

Manolo Calleja

MOTOR

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, tras recibir el premio, junto a Javier Menéndez, editor del grupo Automoción Press.
Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, tras recibir el premio, junto a Javier Menéndez, editor del grupo Automoción Press. MANOCA

El director general de Seat fue distinguido como «Personalidad más Relevante del Sector de Automoción»

07 jun 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

El grupo Automoción Press, editor de las cabeceras Renting Automoción, AutoAventura 4x4 y La Tribuna de Automoción, entregó el galardón al mejor Coche del Año de Renting y Flotas 2019 al Hyundai Kona Eléctrico, en un acto que congregó a un nutrido elenco de personalidades relacionadas con el sector de la automoción.

El modelo ganador en esta nueva edición, el Kona Eléctrico, ha logrado un total de 1.423,98 puntos, superando al nuevo Volvo S60, que ocupó la segunda posición con 1.403,56 puntos, mientras que el Peugeot 508 se alzaba con el tercer puesto al contabilizar 1.397,56 puntos. El asturiano Javier Menéndez, director y editor del grupo Automoción Press entregó el premio a Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España. El jurado que determina el premio está formado 35 personas, que representan a las principales operadoras de renting en nuestro país, alquiladoras y compañías de servicios dedicados a este sector, junto a una representación de la prensa especializada del motor.

Además de premiar al Hyundai Kona Eléctrico, el grupo periodístico Automoción Press ha querido reconocer, en el mismo acto, la excelente labor de Mikel Palomera, director general de Seat España por su trayectoria profesional, entregándole la distinción como Personalidad más Relevante del Sector de la Automoción 2019 en España.