Cómo comprar un Mercedes con un solo clic

La Voz REDACCIÓN

MOTOR

Un vistazo a la aplicación y págin web de Cariope
Un vistazo a la aplicación y págin web de Cariope ADARSA

Cariope ofrece coches certificados con la máxima puntuación del mercado, así como financiación y seguros

10 jun 2019 . Actualizado a las 13:47 h.

Nunca ha sido más fácil adquirir un Mercedes: basta, incluso, con un solo clic. Esto es lo que permite Cariope, una empresa española que nace para revolucionar el mercado de la venta de coches. El proceso de compra sigue cuatro sencillos pasos. Tras elegir el coche y formalizar la compra, el vehículo es enviado a casa del comprador. La web cuenta con información completa sobre cada uno de los modelos, un buscador, la posibilidad de financiar la compra e incluso un servicio de correduría de seguros gestionado por la propia página para que al cliente le resulte lo más cómodo la compra de vehículos a través del móvil, la tablet o el ordenador. Además, cuenta con el respaldo de Adarsa, red de concesionarios oficiales y talleres autorizados Mercedes-Benz.

Hasta la fecha, la venta online de vehículos estaba casi exclusivamente limitada al mercado de segunda mano y a plataformas de compraventa entre particulares. Pero los vehículos que ofrece Cariope son Km 0, seminuevos y de demostración. Con motivo del lanzamiento de esta plataforma, la web ofrece modelos de Mercedes a precios rebajados. Uno de los propósitos de esta página es ofrecer grandes coches a precios muy competitivos. Con motivo del estreno de la web, en la tienda online realizan una oferta especial de lanzamiento, con precios especiales para los modelos Mercedes-Benz GLA y Mercedes-Benz Clase C 220 d Berlina.

Esta tienda de coches online española nace con el convencimiento de que es posible vender coches por Internet de primeras marcas como Mercedes-Benz si se ofrecen vehículos de calidad, y si se ofrece al comprador la máxima confianza y transparencia en la transacción, junto a un servicio impecable. Para ello, se han esforzado en crear un sistema de venta que proporcione una gran experiencia de venta al usuario, tanto en la atención al cliente como en el servicio postventa. Y como máxima prueba de garantía y confianza, si el cliente no está satisfecho con su vehículo, lo puede devolver sin problema. Nunca adquirir un Mercedes ha sido tan fácil, basta con un solo clic.