El nuevo Zoe eléctrico de Renault aumenta su autonomía hasta los 390 kilómetros

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo Zoe eléctrico de Renault
El nuevo Zoe eléctrico de Renault Manoca

Su velocidad punta alcanza los 140 kilómetros por hora

03 jul 2019 . Actualizado a las 17:57 h.

El lanzamiento de la tercera generación del Zoe, el buque insignia de la gama 100 eléctrica de Renault supone todo un hito en la estrategia del grupo para el desarrollo del coche eléctrico a gran escala. Al margen de contar con un rediseñado y atractivo diseño en la parte delantera y sobre todo en el interior, que le imprime más carácter y un mejor equipamiento y una incrementada potencia, el nuevo modelo ofrece más autonomía hasta alcanzar los 390 kilómetros.

Siete años después del nacimiento de un pionero que se ha convertido en el coche eléctrico más urbano vendido en Europa, el nuevo Zoe cambia de dimensión en materia de polivalencia, calidad y tecnología, ofreciendo prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento. En el aspecto técnico este nuevo modelo ofrece más autonomía, con una batería de 52 kW/h que eleva su radio de acción hasta los 390 kilómetros y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga corriente continua (DC). Al mismo tiempo, proporciona un mayor placer de conducción gracias a una motorización más eficaz con una potencia de 100 kW (135 CV) que le permite alcanzar una velocidad punta de 140 kilómetros por hora.

El nuevo Zoe eléctrico de Renault
El nuevo Zoe eléctrico de Renault Manoca

El nuevo Zoe cuenta, en este nueva generación, con múltiples y novedosos equipamientos y de servicios conectados Renault EASY Connect. Desde ayudas a la conducción a la pantalla de diez pulgadas del conductor, pasando por el sistema multimedia EAS LINK y el nuevo modo de circulación que facilita la conducción en ciudad, todo está pensado para ofrecer más sencillez y placer en el día a día.