Hyundai instalará gratis un punto de carga en casa del cliente al comprar un coche eléctrico

Manolo Calleja

MOTOR

Hyundai eléctrico en un punto de recarga
Hyundai eléctrico en un punto de recarga MANOCA

La campaña está reservada para los modelos 100% eléctricos

08 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hyundai ha iniciado una campaña para aumentar su compromiso con la movilidad eléctrica dentro de su amplia oferta de modelos eco. La marca coreana ha decidido dar un paso más allá para facilitar el uso del coche eléctrico ofreciendo la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente al adquirir un coche eléctrico, totalmente gratuito.

Uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético, Hyundai ofrece a los clientes que compren un vehículo 100% eléctrico la instalación de un punto de recarga de manera totalmente gratuita, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. Con esta campaña Hyundai se convierte en el único fabricante que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente que haya adquirido un coche eléctrico.

Para ello se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, ya que permite configurar los horarios de carga más convenientes para el cliente. Asimismo cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones tanto en AC como en DC. La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.