Cyasa ya dispone en sus concesionarios del nuevo Leaf e+

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

nuevo Nissan Leaf e+
nuevo Nissan Leaf e+

El nuevo modelo eléctrico aumenta su autonomía hasta los 528 kilómetros con una sola carga

19 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cyasa concesionario oficial Nissan ya dispone en sus instalaciones de la nueva versión e+ de su modelo eléctrico Leaf, que con su batería de 62 kWh ofrece una autonomía de 528 kilómetros con una sola carga y ve aumentada su potencia hasta los 217 CV. Este nuevo modelo llega equipado con las últimas novedades  tecnológicas en materia de seguridad, conectividad y ayudas a la conducción además del ProPilot Park, el sistema de aparcamiento autónomo, y del sistema Nissan Propilot de conducción semiautónoma. 

El nuevo Leaf e+ está diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para recorrer largas distancias y para los que, por lo tanto la autonomía y la potencia del motor son clave a la hora de escoger vehículo. Sin embargo para aquellos conductores que solo necesiten un coche para recorridos urbanos o distancias medias seguirán teniendo la opción de la versión con batería de 40kWh.  Este modelo e+ que acaba de llegar a los concesionarios Nissan amplía la autonomía hasta un 50% más con respecto a la variante de 40 Kw, llegando al hito de los 500 kilómetros de autonomía en conducción urbana. Este aumento de autonomía viene acompañado además de un incremento en la potencia del motor. Y es que el nuevo Leaf e+ incopora un propulsor que entrega 217 CV que le permite una aceleración de 0 a 100 en 7,3 segundos.

Cuando queda menos de un mes para cerrar el presente año Nissan ha superado ya las 2.000 unidades de vehículos eléctricos vendidos en el mercado español. La marca nipona es líder en España con una cuota del 19% y un total de 2061 coches matriculados con un crecimiento acumulado del 47%, gracias a sus dos vehículos eléctricos el Leaf y la furgoneta e-NV200.