Hyundai inicia la producción del nuevo i10

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Hyundai inicia la producción del nuevo i10
Hyundai inicia la producción del nuevo i10

El modelo urbano que llegará al mercado en los próximos meses cuenta con un nuevo diseño y un alto equipamiento de seguridad

16 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo Hyundai i10 ya entró en la cadena de producción en la factoría que la marca coreana tiene en Turquía y llegará el mercado en los próximos meses. Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa el nuevo modelo es un vehículo compacto urbano creado para cubrir las necesidades del mercado europeo.

El nuevo i10, el último modelo de la gama i más vendido de la gama Hyundai, se caracteriza por su joven y dinámico diseño, por su completo equipamiento de seguridad y por su conectividad, líder de su clase, elementos estos propios de un modelo encuadrado en un segmento superior. Con un diseño estilizado totalmente nuevo es 20 milímetros más ancho y 20 milímetros más corto que su predecesor, lo que le aporta una mayor amplitud y deportividad. Con un volumen del maletero de 252 litros es uno de lo más grandes del segmento A.

Dentro del equipamiento cuenta con una gama de funciones de conectividad avanzadas que raramente se encuentran en un coche de su gama de precios, incluyendo el Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas, la más grande de su segmento. Además el nuevo i10 ofrece uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase, con una serie de funciones de asistencia al conductor y de tecnología avanzada, así como el paquete de seguridad activa SmartSense e Hyundai.