Seat prepara el lanzamiento del nuevo León

La cuarta generación del exitoso modelo se convierte en el más seguro y conectado de la marca española

Seat León
Seat León

El nuevo Seat León se presentará oficialmente el próximo día 28 de este mes y se convertirá en la cuarta generación de este exitoso modelo. Se caracteriza esta nueva versión por ser el vehículo más seguro y conectado de la marca española.

Con una importante evolución en su diseño, que mantendrá la esencia del León y los valores de la marca, destaca principalmente por unas dimensiones que mejoran sus proporciones y un diseño de líneas más fluidas, con un frontal que aporta gran personalidad y determinación y una parte posterior más esculpida que genera un mayor dinamismo. El aumento de las dimensiones mejora la versatilidad del modelo, tanto en la versión cinco puertas como en el Sportstourer. Las superficies del nuevo León presentan una gran evolución con formas más imponentes y un tratamiento de diseño más elegante. Las luces LED, que recorren todo el ancho de la carrocería posterior, enfatizan el carácter de la zaga del nuevo modelo, mientras que el diseño del portón aporta un mayor dinamismo. Tanto el sistema de iluminación como el spolier, generan sensación de velocidad, incluso con el vehículo parado.

Diseñado, desarrollado y producido en el Centro Técnico de Seat en Martorell este nuevo Seat León se ha forjado gracias a la relación entre la evolución y la revolución, con una mayor audacia, un carácter más fuerte y unas líneas más refinadas que se aprecian desde cualquier distancia. El equipo de diseño de la marca española ha conseguido desarrollar un vehículo que combina deportividad, dinamismo y elegancia. Llegará al mercado como el coche más seguro y conectado de la marca española con una amplia gama de motores que contarán con los beneficios de la electrificación y un atractivo diseño en constante evolución y con un amplio equipamiento con las últimas tecnologías en seguridad y ayudas a la conducción. 

Tags
Comentarios

Seat prepara el lanzamiento del nuevo León