Toyota pone a la venta la serie especial x-style en la gama Aygo

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Toyota Aygo
Toyota Aygo

La nueva versión cuenta con un diseño exclusivo y un equipamiento específico

30 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Toyota acaba de poner a la venta una versión especial de la gama Aygo denominada x-style que se caracteriza por su exclusivo diseño y por su extenso equipamiento. Ya está a la venta en toda la red de concesionarios de la marca por 12.950 euros a 120 euros al mes con Pay Per Drive, programa de pago por uso.

El nuevo Aygo x-style, disponible únicamente en carrocería en color x-gris oscuro, se diferencia del resto de la gama no sólo por su tono exterior sino también por ciertos elementos de diseño únicos, como el techo retráctil «x-sky» en color magenta, las llantas de diseño «x-styl»  de 15 pulgadas, las carcasas de los espejos retrovisores lacadas en magenta o los vinilos en este mismo tono en los paragolpes. En el habitáculo, hay diversos elementos de personalización también en color magenta. Es el caso de las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros. Además, tanto la consola central como el salpicadero son de color negro piano.

Este nuevo Aygo x-style reemplaza a la versión x-wave en la gama 2020 ofreciendo más y mejores detalles como el techo «x-sky» en color magenta en lugar del negro, unas llantas específicas, más detalles de personalización interior y una tapicería diferente. Además, hay otras novedades en la gama Aygo 2020 como la variante de tres puertas que reduce su oferta a un único acabado, Aygo 3p x-play, mientras que todas las versiones que componen la gama llevan de serie el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Toyota. También se incluye el Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de cambio de carril.