Asturdai recibe el premio a la Excelencia en Posventa que otorga la marca Hyundai

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El concesionario ovetense recibe el máximo galardón de la marca coreana por ofrecer la «Excelencia» en el servicio a sus clientes

10 mar 2020 . Actualizado a las 09:58 h.

Asturdai, concesionario Hyundai en Oviedo ha recibido la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinado a reconocer la excelencia en el servicio postventa que viene prestando a sus clientes. La entrega de esta distinción, la más importante que concede Hyundai Motor España, tuvo lugar en el concesionario Asturdai en Cerdeño. 

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores como respeto, empatía y honestidad como claves para ser acreedores de esta distinción, fue entregada por Juan Manuel Pérez, director de Posventa de Hyundai en España a Rosa Martínez, directora general del grupo Resnova. También estaban presentes Luis Ardit y Marcos García, gerente y jefe de posventa del concesionario Astudai, respectivamente. 

Con este galardón el concesionario ovetense se convierte así en uno de los primeros en España en lograr esta certificación destinada a optimizar los tiempos y tratando de evitar trastornos innecesarios a sus clientes. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa, avalada por la filosofía Hyundai Pro. En este sentido el máximo responsable en este apartado de la marca coreana en España, Juan Manuel Pérez, recordó en el transcurso de la entrega del premio que Hyundai Pro «es un concepto que nace de dentro hacia fuera, es decir es el propio concesionario quien se coordina internamente, mejorando el funcionamiento del equipo humano de la empresa». 

Sobre la concesión del máximo galardón de Hyundai en este apartado al concesionario ovetense, Peréz afirmó que «en el caso de Asturdai, hemos validado que cumple con todos los requisitos para formar parte del programa, que todos los equipos funcionan coordinados y la secciones se apoyan unas a la otras, haciendo que todos los implicados se sientan partícipes de una meta común, que nos otra que lograr la mejor atención al cliente».

Asturdai cuenta en la actualidad con cinco instalaciones oficiales en Asturias, con 56 empleados. En el concesionario de Cerdeño trabajan 16 profesionales especializados, certificados ahora con los más altos estándares de excelencia para lograr la máxima satisfacción de los clientes.