El Space Star, el coche urbano de Mutsubishi, estrena nueva imagen

Manolo Calleja

MOTOR

El renovado modelo cuenta con un amplio equipamiento de serie

26 mar 2020 . Actualizado a las 12:26 h.

El nuevo Space Star el urbano de Mitsubishi estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Además el modelo mejora su equipamiento de serie y mantiene, como prueba de calidad y fiabilidad de la marca la garantía de cinco años.

El nuevo Space Star incorpora el Dynamic Shield, al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le otorga de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado.  La parte trasera cuenta ahora con un paragolpes más ancho y afilado y con unas nuevas ópticas traseras de LED de nuevo diseño. Destaca también un nuevo alerón de techo con luz integrada, que contribuye a obtener una excelente aerodinámica y un CX de 0,27, el mejor del segmento.

Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es muy completo, especialmente en lo referente a seguridad. En este sentido destaca el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia y seis airbags. La versión tope de gama denominado Kaiteki, añade además unas exclusivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o el cómodo sistema Kos, que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros muchos elementos.