El Space Star, el coche urbano de Mutsubishi, estrena nueva imagen

Manolo Calleja

MOTOR

El renovado modelo cuenta con un amplio equipamiento de serie

26 mar 2020 . Actualizado a las 12:26 h.

El nuevo Space Star el urbano de Mitsubishi estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual. Además el modelo mejora su equipamiento de serie y mantiene, como prueba de calidad y fiabilidad de la marca la garantía de cinco años.

El nuevo Space Star incorpora el Dynamic Shield, al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le otorga de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado.  La parte trasera cuenta ahora con un paragolpes más ancho y afilado y con unas nuevas ópticas traseras de LED de nuevo diseño. Destaca también un nuevo alerón de techo con luz integrada, que contribuye a obtener una excelente aerodinámica y un CX de 0,27, el mejor del segmento.

Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es muy completo, especialmente en lo referente a seguridad. En este sentido destaca el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia y seis airbags. La versión tope de gama denominado Kaiteki, añade además unas exclusivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o el cómodo sistema Kos, que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros muchos elementos.

La nueva generación del Mitsubishi Space Star dispone de un moderno motor de tres cilindros de 1.2 litros que rinde 80 CV de potencia. Su bajo peso de solo 860 kilos, sus contenidas emisiones de 113 gramos por kilómetro, su bajo consumo de cinco litros cada cien kilómetros, el sistema de sincronización variable de las válvulas, así como el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, hacen del nuevo urbano japonés un vehículo con un alto nivel de eficiencia.

El renovado modelo de Mitsubishi cuenta con cinco años de garantía total del vehículo y otros tantos años de asistencia en carretera. lo que supone una de las garantías más amplias del mercado. Con esto queda patente la seguridad que Mitsubishi tiene con cualquiera de sus productos y reflejo del vínculo que une a la marca con sus clientes.  Los precios del Space Star parte de los 10.650 euros que cuesta la versión Motion hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos, los descuentos de la marca.