Kia amplía la garantía de sus vehículos en todo el mundo

manolo calleja REDACCIÓN

MOTOR

Kia
Kia

Los clientes que terminen esta cobertura entre el 1 de febrero y el 30 de abril verán ampliado el plazo hasta el 30 de junio

09 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El fabricante coreano Kia amplía la cobertura de sus vehículos con la garantía original del fabricante que expire entre el día uno de febrero y el 30 de abril. De esta forma, y con el objetivo de ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante el estado de alarma, extiende dicha garantía hasta el próximo mes de junio.

Kia Motors Corporation acaba de anunciar el lanzamiento de «Kia Promise», un programa global de extensión de la garantía de sus vehículos. Dicho programa ha sido concebido para apoyar a los clientes de Kia cuyos movimientos puedan verse limitados por la pandemia de COVID-19. Esta nueva cobertura cubre a 142 países en todo el mundo y a todos los vehículos con la garantía original Kia que finalice entre el 1 de febrero y 30 de abril. El programa extiende hasta el día 30 de junio de 2020 la garantía de todos los vehículos afectados en todos los países de la Unión Europea y del EFTA, donde la marca coreana ofrece su garantía exclusiva de siete años o 150.000 kilómetros. Con esta medida la marca estima que serán más de 500.000 clientes en todo el mundo lo que podrían beneficiarse de la extensión de la garantía «Kia Promise».