Mitsubishi ya comercializa el nuevo Eclipse Cross Black Edition

La terminación Kaiteki se convierte en el primer modelo de la marca japonesa en incorporar el sistema de conectividad total integrado

Mitsubishi
Mitsubishi

Redacción

Mitsubishi ya tiene a la venta el nuevo Eclipse Cross Blak Edition, que estrena desde el acabado Motion, un diseño más agresivo y potente que realza las líneas deportivas de este SUV Coupé. Pero la gran novedad en el lanzamiento de este modelo la protagoniza la versión, con acabado Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas, que se convierte en el primer Mitsubishi en equipar el sistema de conectividad total integrado.

El nuevo paquete Black Edition se ofrece en cuatro colores de carrocería: blanco, negro, gris y rojo. Además, en el exterior, las novedades que presenta la nueva gama desde el acabado Motion, radican en la incorporación de elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y detrás los embellecedores inferiores, mientras que en el interior del vehículo llama la atención el nuevo y deportivo pedalier de aluminio. 

El nuevo Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca de los tres diamantes que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total ya instalado (Connected Car Service). Lo lleva de serie el acabado Kaiteki lo que permitirá al futuro propietario disfrutar de toda la conectividad que ofrece este servicio de forma gratuita durante cinco años, al igual que los cinco años de garantía del vehículo o lo cinco años de asistencia en carretera, que conforman el «Compromiso Mitsubishi». Los servicios del Pack Connect abarcan desde la asistencia de emergencia, notificación automática de colisión, asistencia en carretera, asistencia de información, informe sobre el estado del vehículo, seguimiento del kilometraje, localizador del vehículo y ajustes. Además de estos nuevos servicios Mitsubishi ofrece de manera gratuita durante un año el denominado Pack Connect+ que cuenta la asistencia en caso de robo, control parental, bloque o desbloqueo por remoto de puertas o el accionamiento remoto de luces y claxon.

Los precios de este nuevo Eclipse Cross Black Edition, son de 23.350 euros para la versión Motion, 25.350 euros que cuesta el Motion 8 CVT y 31.600 euros que vale el acabado Kaiteki 8 CVT 4WD.

Tags
Comentarios

Mitsubishi ya comercializa el nuevo Eclipse Cross Black Edition