Ford amplía la gama Puma

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Ford amplía la gama Puma
Ford amplía la gama Puma

Incorpora versiones con cambio automático de siete marchas y motores diésel EcoBlue

04 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Ford aumenta la oferta de la gama Puma con nuevas versiones con cambio automático y modelos diésel con motor EcoBlue y un mejor equipamiento. Con todo ello la marca ofrece ahora la línea más completa hasta la fecha en el crossover compacto de inspiración SUV.

Por primera vez, los clientes de Ford pueden elegir modelos de la gama Puma equipados con el motor diésel EcoBlue de 120 CV de potencia y 1.5 litros, con una nueva trasmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Este nuevo propulsor es una opción convincente para conductores que realizan una alta cantidad de kilómetros, con emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro y una eficiencia de combustible de 3,8 litros cada 100 kilómetros. La nueva opción de transmisión automática de siete velocidades para el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros y 125 CV ofrece por su parte unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro y un consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros. El mayor número de relaciones del cambio automático avanzado, su diseño de bajo peso y su sistema de doble embrague contribuyen sin duda a optimizar la eficiencia de combustible y la dinámica de conducción.

Por otra parte desde finales del pasado año los usuarios del Puma fueron de los primeros en beneficiarse de la tecnología mild hybrid de 48 voltios de Ford que mejora la eficiencia de combustible de los motores de gasolina. Los motores híbridos Puma EcoBoost están disponibles con dos opciones de potencia de 125 CV y otro de 155 CV.