Hyundai pone en el mercado la serie especial i20 Drive & Skate

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Hyundai lanza la serie especial i20 Drive and Skate
Hyundai lanza la serie especial i20 Drive and Skate

Solo se comercializarán 500 con un patinete eléctrico de regalo

22 jul 2020 . Actualizado a las 12:55 h.

Hyundai ha puesto a la venta una serie especial del i20 Drive & Skate limitada a 500 unidades y que incluye un patinete eléctrico de regalo. Esta versión está basada en los acabados Essence LE y Klass que se caracterizan por contar con un amplio equipamiento de serie.

Esta limitada serie especial Drive & Skate incluye la versión de cinco puertas con el propuslor 1.0 TGDi y el 1.0 TGDi. Por la compra de cualquiera de estos dos modelos la marca coreana incluye de regalo un patinete eléctrico, que se puede guardar perfectamente en el maletero. El modelo i20 5 puertas está basado en el acabado Essence LE que incluye entre otros elementos en su equipamiento cámara marcha atrás, sensor de luces automáticas, Display Audio con pantalla téctil de 7 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Por lo que respecta al i20 Active con el acabado Klass, en su equipamiento de serie destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero y el sistema de alerta del cambio de carril involuntario.