Citroën pone a la venta el C3 Aircross Rip Curl

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl
Nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl

Esa versión especial dispone de un alto nivel de equipamiento

30 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Citroën acaba de poner a la venta la serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl, basada en el acabado Shine y que se caracteriza por contar con elementos de estilo exclusivo tanto en el exterior como en el interior. Además incorpora de serie numerosos equipamientos exclusivos para esta versión.

Con este nuevo modelo prosigue la colaboración, desde hacer poco más de cuatro años, entre Citroën y la marca de ropa deportiva Rip Curl, una asociación natural entre dos marcas que encuentran su nexo de unión en productos creativos y tecnológicos. Este Citroën C3 Aircross ofrece todo el atractivo de un SUV con la máxima habitabilidad y modularidad. 100% SUV por su diseño, sus grandes ruedas, sus protecciones, su distancia al suelo realzada y su posición de conducción elevada, este modelo tiene todos los atributos de un aventurero dispuesto a la evasión. Al asociarse una vez más con Pip Curl, un nombre que evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu aventurero del SUV C3 Aircross con una versión expresiva y diferente, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre. Se pondrá a la venta con un motor de gasolina de 1,2 litros y 110 CV de potencia, con un cambio manual y dos opciones diésel de 100 y 120 CV con cambio automático.

Esta versión especial se distingue por un atractivo look con un alto nivel de equipamiento basado en el acabado Shine, a la que se suman numerosos equipamientos de confort. En el exterior destacan las barras de techo en color negro brillante, protectores en los paragolpes delanteros y traseros, además de las llantas de aleación de 16 pulgadas y un techo negro en tono negro Perla Nera. El interior cuenta con un ambiente exclusivo Rip Curl, que se apoya en el tejido gris Terpa. Los asientos incorporan pespuntes blancos y en la parte superior del respaldo una banda ocre que retoma los toques de color exterior.

Además de sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus cuatro tecnologías de conectividad, este C3 Aircross Rip Curl incorpora el climatizador, sensor de lluvia, navegador, sistema de frenado de emergencia, ayuda de al estacionamiento, etcétera.