Toyota ya tiene a la venta el nuevo Hilux

Manolo Calleja

MOTOR

Hilux 2021, nuevo modelo de Toyota
Hilux 2021, nuevo modelo de Toyota Toyota

Con la remodelación de este pick-up, llega la versión Invincible que se convierte en el tope de gama

29 oct 2020 . Actualizado a las 16:46 h.

El nuevo Toyota Hilux 2021 que recientemente acaba de presentar la marca nipona, presenta un nuevo diseño, un nuevo motor de 204 CV de potencia. La mayor novedad en la remodelación de este pick-up es la llegada de una versión, Hilux Invincible, que se convierte en el tope de gama, y que se caracteriza por ofrecer una rompedora y atractiva imagen.

El nuevo Hilux 2021, presenta numerosas modificaciones y mejoras en un sinfín de elementos, desde la carrocería hasta el motor pasando por el chasis, el equipamiento y la tecnología de infoentretenimiento. El nuevo Hilux, prolongación de la historia de éxito de más de cuatro décadas que protagoniza este pick-up gracias a sus innegables valores de calidad, durabilidad y fiabilidad, presenta un nuevo diseño, en el que sobresale su nuevo frontal, la opción LED para faros y pilotos, las nuevas llantas de aleación y en especial, la nueva versión Invincible con una imagen exclusiva, potente y robusta.

Hilux 2021, nuevo modelo de Toyota
Hilux 2021, nuevo modelo de Toyota Toyota

Al igual que en el Land Cruiser 2021, el nuevo Hilux incorpora el nuevo motor 2.8D que ofrece 204 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o una transmisión automática también de seis velocidades. Este propulsor convivirá con el 2.4D de 150 CV que Toyota instaló en el Hilux en 2016. A nivel mecánico el remodelado modelo ha sido revisado y puesto a punto para mejorar su comportamiento en todo tipo de circunstancias, con modificaciones en la suspensión y la dirección. Con ello, el Hilux es ahora más cómodo en carretera pero manteniendo sus aptitudes 4x4 inalteradas. La gama, que llegará a finales de este año o principios del siguiente, se comercializará en tres tipos de carrocería: cabina sencilla, cabina extra y doble cabina, pudiendo elegir el futuro comprador entre cinco niveles de acabado, GX, GX Plus, VX, VXL e Invincible.