Ford introduce la versión Active en la gama EcoSport

Un vehículo aventurero provisto de un motor de 125 CV

El nuevo EcoSport Active de Ford
El nuevo EcoSport Active de Ford

Desde hace una semana Ford tiene a la venta en España el nuevo EcoSport Active, una nueva variante del popular SUV compacto EcoSport que ofrece un diseño más robusto y una mayor versatilidad, desde 24.100 euros. Incorpora un motor de gasolina 1.0 que desarrolla una potencia de 125 CV.

Con un estilo exterior e interior único, una mayor altura de conducción y protección adicional del chasis para una mayor capacidad en caminos difíciles, este EcoSport Active ayudará a los conductores amantes de la aventura a obtener lo máximo de sus estilos de vida activos. Y es que si algo caracteriza a este nuevo modelo es, sin duda, su espíritu activo y aventurero que casa a la perfección con las necesidades de los amantes de la vida al aire libre. Esto lo consigue gracias a su diseño musculoso y de gran personalidad, con unos pasos de rueda ensanchados y color negro, una carrocería bitono -con el techo y los espejos retrovisores en color negro-  y nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, en su equipamiento de serie destacan algunos elementos como las barras de techo o los revestimientos laterales y de los bajos de las puertas, que potencian una imagen de vehículo nacido para la aventura.

La nueva variante del popular SUV compacto EcoSport de Ford
La nueva variante del popular SUV compacto EcoSport de Ford

El nuevo EcoSport Active lleva un propulsor 1.0 EcoBoost de gasolina que desarrolla 125 CV de potencia, con un nivel de emisiones de CO2 de 114 gramos por kilómetro. Un cambio manual de seis marchas se encarga de transmitir esta potencia al eje delantero. 

Por lo que respecta al equipamiento destacan entre otros elementos sensores de parking traseros, cristales tintados, barras de techo en negro, etcétera. Ford pone además al servicio de los clientes, como opción, varios paquetes con lo que aumentar la seguridad y el confort. Así, el paquete X incluye los retrovisores plegables electrónicamente, calefactados y con luces de bienvenida, entrada y arranque sin llave, sistema Sync3, navegador y B&0 con 10 altavoces, DAB y móden integrado. Por lo que respecta al paquete de seguridad este consta de sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y sistema de detección de ángulos muertos.  Por último también se puede optar por el paquete de invierno que lleva los asientos delanteros, el volante y parabrisas calefactados.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ford introduce la versión Active en la gama EcoSport