Opel incorpora la versión Ultimate en el Corsa

Manolo Calleja

MOTOR

El nuevo Corsa de Opel es el más equipado de toda la gama
El nuevo Corsa de Opel es el más equipado de toda la gama

Por su equipamiento de serie se convierte en el modelo tope de esta popular gama

12 nov 2020 . Actualizado a las 16:52 h.

Opel incorpora a la oferta Corsa la versión Ultimate el más equipado de toda la gama. Elementos como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, multimedia Navi ProConnect y la tapicería en Alcántara, vienen de serie en este nuevo modelo que aumenta la oferta de este mítico utilitario de la marca alemana.

De esta forma el Corsa Ultimate traslada al segmento B equipamientos propios de modelos premium. Desde 23.600 euros esta nueva versión dispone de todo lo que se puede desear en un automóvil de este segmento. Innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED completamente adaptativo, único en su categoría, y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro forman parte del equipamiento de serie, junto con los Servicios Opel Connect y la elegante tapicería en Alcántara. 

Este nuevo Ultimate es el único Corsa en ofrecer el sistema Multimedia Navi Pro, el tope de gama, en su dotación de origen. Este sistema, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dispone de una pantalla táctil de color de 10 pulgadas y control por voz para radio, teléfono y navegación.  En combinación con los servicios OpelConnect, el guiado al destino resulta más práctico además de ahorrar tiempo. Con la navegación con información del tráfico en tiempo real, Live Navigation, los imprevistos de la circulación se detectan en tiempo real y se pueden evitar de forma dinámica los atascos.

Los asientos calefactados del nuevo Corsa
Los asientos calefactados del nuevo Corsa

El climatizador automático de serie y la tapicería de Alcántara negra ofrecen el máximo confort de los pasajeros. Tanto el conductor como el acompañante delantero disponen de asientos calefactados con regulación en seis vías. El asiento del conductor, que se ajusta de forma electro-neumática, cuanta además con función de masaje, mientras que el volante de cuero también es calefactado.