El Citroën Berlingo incorpora nuevos acabados

Manolo Calleja

MOTOR

nueva gama del Citroën Berlingo
nueva gama del Citroën Berlingo

El polivalente y exitoso modelo se ofrece ahora hasta en cuatro acabados con un completo equipamiento desde la versión más básica

19 nov 2020 . Actualizado a las 17:38 h.

La nueva gama del Citroën Berlingo, todo un referente en el mercado de los vehículos polivalentes, cuenta con una nueva oferta de acabados y un mayor nivel de equipamiento. De esta forma el futuro comprador podrá elegir entre la versión Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine.

El exitoso Berlingo ofrece una estética moderna y elegante y un interior que destaca por su confort y modularidad. Este modelo se adapta tanto a un uso profesional como familiar y para el ocio libre, por su robustez, su espacioso interior y por su fiabilidad. Citroën, para responder aún más a las necesidades de las personas, este modelo «Made in Spain», se fabrica en Vigo, estrena una nueva estructura de gama en la que se refuerza el equipamiento y la capacidad de elección en apartados como el tamaño o el número de plazas. Con una longitud que puede alcanzar los 3,05 metros y un volumen de maletero que puede llegar a los 755 litros, el Berlingo está disponible ahora en dos tallas, M y XL, con cinco y siete plazas y una gama muy equipada desde el modelo de acceso a la gama.

La oferta del Citroën Berlingo se inicia con el Live Pack, disponible desde 18.200 euros. Incorpora un equipamiento de seguridad muy completo con elementos como el frenado de emergencia automático, alerta de colisión, alerta activa de cambio de carril, detección de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales y límites de velocidad. Cuenta además con climatizador manual y dos puertas laterales con ventanas que se puede abrir. El siguiente escalón lo protagoniza la versión Feel que añade funciones de ayuda a la conducción como la conmutación automática de luces de carretera, reconocimiento ampliado de señales de tráfico, indicador de fatiga del conductor, ayuda al estacionamiento trasero, etcétera.

Por su parte el acabado Feel Pack refuerza el confort y el espíritu SUV de este modelo aportando detalles exclusivos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, lunas traseras sobretintadas, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con reposabrazos y fijaciones Isofix. En los distintos modelos de Citroën, el acabado Shine ofrece el nivel de equipamiento y prestaciones más completo de cada gama. En el Berlingo, incluye además el estacionamiento trasero con cámara, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas y head-up display en color. Además cuenta con una versión en talla XL con siete plazas.