Nuevo Ford Kuga Hybrid

Fabricado en Valencia, el nuevo SUV híbrido autorrecargable ofrece una autonomía de 1.000 kilómetros

Nueva versión del Ford Kuga Hybrid
Nueva versión del Ford Kuga Hybrid

Ford va a incrementar la oferta electrificada del SUV Kuga con la nueva versión Kuga Hybrid que ofrece hasta 1.000 kilómetros de autonomía gracias a sus propulsores de gasolina y eléctrico y sin la necesidad de tener que conectarlo para recargar su batería. Su sofisticado sistema híbrido completo genera una potencia total de 190 CV.

El nuevo Kuga híbrido autorrecargable lleva una batería de 1,1 kWh la cual se carga de manera automática gracias al trabajo del motor de gasolina de 2,5 litros de ciclo Atkinson y a la recarga regenerativa que se produce al arrancar o al frenar. La energía almacenada en esta batería alimenta al motor eléctrico, que a su vez optimiza las prestaciones del vehículo y reduce el consumo de combustible del motor de gasolina, y ofrece un modo de conducción puramente eléctrico. Este Kuga Hybrid cambia automáticamente de motor en función del estilo de conducción. Este sistema de propulsión híbrido es único en la gama Kuga, ofreciendo la máxima eficiencia de un modo de conducción electrificado, sin la necesidad de recarga a través de una fuente de alimentación externa y junto a la comodidad que supone una autonomía total de 1.000 kilómetros.

El nuevo modelo híbrido es también el primer Kuga en combinar un sistema de propulsión electrificado con la vanguardista tecnología opcional Tracción Integral Inteligente AWD2 de Ford, lo que logra generar una experiencia de conducción óptima. Tanto las versiones con tracción delantera como las de tracción integral incrementan la diversión al volante del sistema de propulsión de 190 CV gracias a la función de simulación de cambio de marchas de la transmisión automática Power-Split. Esta tecnología ha sido diseñada para emular los cambios de marcha de un cambio automático convencional, con el objetivo de potenciar el placer de conducción. Ford pondrá a la venta esta nueva versión del Kuga Hybrid, que se fabrica en la fábrica de Almussafes en Valencia, en los acabados Titanium, ST Line, ST Line X y Vignale equipados con una amplia gama de tecnologías de asistencia al conductor, confort y seguridad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Nuevo Ford Kuga Hybrid