Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross PHEV

Manolo Calleja

MOTOR

El nuevo modelo híbrido enchufable de Mitsubishi
El nuevo modelo híbrido enchufable de Mitsubishi

El nuevo modelo híbrido enchufable de la marca japonesa cuenta con 45 kilómetros de autonomía en eléctrico, un motor de 2.4 litros y tracción a las cuatro ruedas

10 dic 2020 . Actualizado a las 20:32 h.

Mitsubishi acaba de hacer la presentación mundial del nuevo Eclipse Cross PHEV, el nuevo híbrido enchufable de la marca que cuenta con 45 kilómetros de autonomía, en modo eléctrico, tracción a las cuatro ruedas y un motor de 2.4 litros. El nuevo modelo que llegará a España en el próximo mes de marzo, es el segundo vehículo híbrido enchufable de Mitsubishi tras el Outlander PHEV, líder en su segmento.

Este innovador SUV ofrece un estilo único y un carácter dinámico, además de una elegante y rompedora línea coupé que personaliza la esencia de la marca. Este nuevo Eclipse Cross PHEV eleva la dinámica a otro nivel al incorporar el sistema PHEV de Mitsubishi, una tecnología que ha convertido a la marca en referencia y número uno en el segmento híbrido enchufable.

El nuevo modelo integra el sistema PHEV 4WD de doble motor del Outlander PHEV. La arquitectura consta de un motor eléctrico de alta potencia en la parte delantera y otro en la zona trasera que combinados con una batería de tracción de gran capacidad, permiten la aceleración rápida, silenciosa y potente exclusiva de los modelos eléctricos. Todo este conjunto se completa con un motor de gasolina de 2.4 litros que proporciona autonomía en los desplazamientos más largos.