Honda incorpora a su gama electrificada el HR-v e:HEV

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Honda incorpora a su gama electrificada el HR-v e:HEV
Honda incorpora a su gama electrificada el HR-v e:HEV

La nueva generación del popular SUV compacto de la marca nipona se presentará el próximo mes de febrero

22 ene 2021 . Actualizado a las 13:26 h.

Honda dará a conocer el próximo mes de febrero el nuevo HR-V e:HEV modelo que se incorporará a la gama electrificada de la marca nipona. El popular SUV compacto lleva de serie la tecnología híbrida de dos motores, generador e impulsor, de Honda. Con esta nueva versión la marca nipona da un paso más en su compromiso de completar la electrificación de su gama en 2022. 

Honda va a presentar el próximo día 18 de febrero la nueva generación de su popular HR-V, que tiene como mayor novedad la incorporación de la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor), la innovadora configuración híbrida de Honda que combina la alta eficiencia con una divertida y refinada conducción.

El nuevo HR-V es un nuevo ejemplo del compromiso de la marca japonesa por cumplir su «Visión Eléctrica», una estretagia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. El nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida e:HEV, uniéndose así al CR-V y a los recién llegados Jazz y Crosstar, modelos que junto al Honda e, el avanzado modelo 100% eléctrico de la marca, componen la oferta actual de Honda en materia de bajas emisiones