Honda da a conocer el nuevo HR-V Hybrid

El modelo que llegará al mercado a finales de año, lleva de serie el avanzado conjunto propulsor hibrido e:Hev de la marca nipona

El nuevo modelo híbrido de Honda
El nuevo modelo híbrido de Honda

Redacción

Honda dio a conocer la última generación del exitoso SUV compacto HR-V, que por primera vez llegará al mercado con un conjunto propulsor e:Hev de dos motores, generador e impulsor, de gran potencia. Este nuevo HR-V Hybrid llegará al mercado en el último trimestre de este año.

Este es el último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:Hev, (vehículo híbrido eléctrico), tras el renovado CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Croasster. De esta manera, la lista de modelos híbridos y de bajas emisiones de Honda continua creciendo siguiendo el compromiso de la marca nipona de electrificar todos sus modelos en Europa en 2022. La nueva generación del HR-V Hybrid ofrece una inconfundible presencia SUV con un diseño compacto de inspiración coupé.

El nuevo modelo encarna la filosofía de diseño moderno y minimalista de Honda que ya se aplicó en otros lanzamientos recientes de la marca. El diseño incluye una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos para garantizar que se mantenga se amplio espacio interior.

Gracias a la tecnología del conjunto propulsor híbrido integrado y compacto de Honda, así como la posición central del depósito, el nuevo HR-V incorpora también los versátiles asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Honda da a conocer el nuevo HR-V Hybrid