Llega al mercado español el Toyota Camry Electric Hybrid

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo de Toyota
El nuevo modelo de Toyota

Presenta importantes novedades de diseño, seguridad y confort

18 mar 2021 . Actualizado a las 13:11 h.

Con un motor híbrido de 2,5 litros y 218 CV de potencia y grandes novedades en su diseño y tecnologías renovadas, Toyota acaba de lanzar en el mercado español el modelo Camry Electric Hybrid. Así esta berlina híbrida de la marca nipona presenta importantes mejoras, con un nuevo diseño frontal, nuevas llantas de aleación y un habitáculo más premium. Esta a la venta desde 36.000 euros.

El nuevo Camry Elctric Hybrid, con novedades en su diseño y tecnologías renovadas, lleva un paso más allá los rasgos distintivos que de siempre han diferenciado a esta gran berlina de Toyota: diseño elegante, comodidad, seguridad y equipamiento premium.  El legado de las generaciones precedentes permite ofrecer nivales de calidad, durabilidad, fiabilidad y confort de marcha líderes en su segmento. La tecnología Toyota Electric Hybrid del renovado Camry se mantiene sin variaciones, con un motor híbrido eléctrico de 2,5 litros con 218 CV de potencia.

La berlina híbrida de la marca nipona presenta importantes mejoras
La berlina híbrida de la marca nipona presenta importantes mejoras

La gama del nuevo Camry Electric Hybrid está compuesta por dos diferentes acabados: Advance y Luxury. El Advance registrará el 80% de las ventas en el mercado español, que además estará exento del pago del Impuesto de Matriculación gracias a su bajo nivel de emisiones y reducido consumo.