Honda prepara el lanzamiento del nuevo HR-V

Este SUV compacto incorpora de serie por primera vez el conjunto propulsor híbrido de dos motores e:Hev

El nuevo modelo HR-V de Honda
El nuevo modelo HR-V de Honda

Redacción

La próxima generación del Honda HR-V va a incorporar de serie el conjunto propulsor híbrido de dos motores e:Hev potente y de gran eficiencia. El nuevo modelo que llegará al mercado después del verano ofrece un estilo minimalista, inspiración coupé siguiendo la filosofía de diseño moderno de Honda. Este SUV compacto representa un paso más para la marca nipona en su compromiso de que, de cara a 2022, todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.

El reinventar el HR-V, Honda se propuso crear un automóvil que combinase un diseño atractivo, un nivel de eficiencia excepcional y una funcionalidad superior. El nuevo modelo, concebido para responder a las necesidades del usuario actual, consigue un equilibrio destacado entre un estilo SUV premium y una gran amplitud, todo ello con unas dimensiones compactas, a la vez que ofrece una gran facilidad para acceder y salir del coche. Estas ventajas se consiguen gracias al principio de desarrollo de Honda basado en dar prioridad a las personas frente a la maquinaria que apuesta por la filosofía de que la finalidad de la tecnología es responder a las necesidades del conductor y los pasajeros.

El nuevo HR-V e:Hev, con sus líneas de carácter futurista y sus superficies lisas, encarna la filosofía de diseño moderno, sencillo y minimalista de Honda que ya se aprecia en los últimos lanzamientos de la marca. Su generoso equipamiento, con las últimas novedades en materia de seguridad y ayudas a la conducción junto a una conectividad avanzada e intuitiva, son otras de las muchas novedades que presente la nueva generación de este exitoso modelo de Honda.

La probada tecnología híbrida e:Hev de Honda ofrece una experiencia de conducción ágil y agradable, con una gran capacidad de respuesta y un ahorro de combustible impresionante.  Incorpora dos motores eléctricos compactos de gran potencia, uno actuando como generador y el otro como propulsor, conectados a un motor de gasolina i_VTEC de 1,5 litros, con una salida de potencia de motor de propulsión de 131 CV.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Honda prepara el lanzamiento del nuevo HR-V