Cyasa concesionario oficial Nissan enseña el nuevo Qashqai

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo Qashqai de Nissan
El nuevo Qashqai de Nissan

El público podrá ver la tercera generación de este exitoso modelo entre los días 12 al 15 de este mes de mayo en sus instalaciones de Cerdeño

11 may 2021 . Actualizado a las 14:19 h.

Cyasa concesionario oficial Nissan en Oviedo tendrá expuesto en sus instalaciones de Cerdeño el nuevo Qashqai entre los próximos días 12 hasta el 15 de este mes de mayo. Esta presentación al público asturiano se enmarca dentro de una gira que Nissan está llevando a cabo en 47 provincias de la geografía española para dar a conocer la tercera generación de este superventas de la marca nipona que llega ahora más conectado, más digitalizado y más electrificado.

Después de 14 años en el mercado, el Nissan Qashqai lleva más de 325.000 unidades comercializadas, consiguiendo ser líder de este segmento de los crossover durante todos estos años. Para esta nueva generación del Qashqai, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño, y el desarrollo de las dos generaciones anteriores. Un diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción propia de un segmento superior.

Entre otras muchas novedades el nuevo Qashqai, que los asturianos pueden ver en el concesionario Cyasa en Cerdeño, ofrece un avanzado sistema de información y entretenimiento con una amplia cartera de servicios conectados, que incluye la fácil integración de smartphones, wifi integrada para hasta siete dispositivos y el Nissan Connect Services, una aplicación específica con la que interactuar y controlar el vehículo. La pantalla de nueve pulgadas de Nissan Connect, ahora más grande y de mayor resolución, es la puerta de acceso digital a la navegación, el entretenimiento y la configuración del vehículo, y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.