Fiat incorpora la versión Sport en la gama Panda

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo Fiat Panda
El nuevo Fiat Panda

Para conmemorar el 40 aniversario de este exitoso modelo urbano

13 may 2021 . Actualizado a las 13:41 h.

El Fiat Panda cumple 40 años de historia en el mundo del automóvil y para celebrarlo incorpora a la gama una nueva versión, Sport, destinada a un público más dinámico aunque urbanita, que no renuncia a viajar con agilidad. Además, el Panda tiene ahora el mejor precio de su historia ya que con descuentos y promociones se puede adquirir una versión por menos de 9.000 euros, con tres años de garantía y tres años de mantenimiento incluido.

El nuevo Panda sigue siendo fiel al concepto de versatilidad que lo han hecho grande, tanto como para ser el coche más vendido en Italia durante ocho años consecutivos y seguir siendo, junto con el Fiat 500, el líder en Europa entre los coches urbanos. Ahora la marca italiana aumenta la oferta del exitoso Panda con la versión Sport que se diferencia del resto por incorporar unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles en rojo y negro, las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color de la carrocería y el indicativo «Sport» en los laterales.

También hay novedades en el interior como la evolución del salpicadero de color titanio o el revestimiento del techo de color negro. A todo ello hay que añadir la opción del pack Pandemonio, que agrega al equipamiento unas espectaculares pinzas de freno en color rojo, unas discretas lunas tintadas y un deportivo volante de piel con costuras en rojo.