Toyota presenta la renovada gama Aygo 2021

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo de Toyota
El nuevo modelo de Toyota

La mayor novedad la protagoniza el nuevo acabado deportivo x-sport

13 may 2021 . Actualizado a las 13:40 h.

Toyota España acaba de presentar la renovada gama del Aygo 2021 donde la mayor novedad radica en el diseño deportivo de la edición especial x-sport así como la actualización en las versiones x-play.

El nuevo acabado x-sport ofrece un aspecto más deportivo, al incorporar llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño, diferentes elementos deportivos en rojo, tanto en el paragolpes frontal como en el trasero y unas molduras laterales también en el mismo tono. Esta nueva edición del modelo más compacto de la gama Toyota estará únicamente disponible en terminación bi-tono, blanco con techo negro, a juego este último con las carcasas los espejos retrovisores.

En el habitáculo, este nuevo Aygo x-sport se distingue por la consola de color negro Piano, mientras que el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios son de color gris Cuarzo. También comparte elemento con el modelo al que reemplaza, como la tapicería de cuero parcial o el sistema de sonido premium JBL con cinco altavoces.