Toyota renueva la gama Corolla

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Todas las versiones que componen la oferta están exentas del impuesto de matriculación

03 jun 2021 . Actualizado a las 13:00 h.

Toyota España actualiza la gama 2021 del Corolla tanto en el Electric Hybrid como en el familiar Touring Sports Electric Hybrid. Los nuevos modelos ya están en la red de concesionarios de la marca a partir desde 160 y 175 euros al mes respectivamente financiando con Toyota Easy.

Diferentes ajustes en las versiones más equipadas permiten que hora toda la gama esté en 120 gramos por kilómetro de CO2, o por debajo de esta cifra, por lo que todas las versiones están exentas del pago de impuesto de Matriculación. De esta forma, la familia Corolla es la única gama completa de un modelo del segmento C en España que no paga este impuesto, independientemente de su tipo de carrocería, motorización o acabado.

La otra gran novedad en la gama Corolla 2021  es la llegada del nuevo Touring Sports GR Sport, que traslada el diseño deportivo de las versiones Toyota Gazoo Racing a una variante de carrocería familiar por primera vez en la oferta de Toyota España, reservada para el equipamiento GR Sport. Para el reto de la gama existen diversos niveles de equipamiento con las versiones Business Plus, Active Tech, Style, Trek y Advance.

Todos los nuevo Corolla ya están a la venta con unos precios que arrancan desde 21.350 euros o solo 160 euros al mes financiando con Toyota Easy en el caso del Elctric Hybrid y desde 23.350 euros o 175 euros al mes en el caso del Corolla Touring Sports. Por último el nuevo Corolla Sports GR Sport se puede adquirir por 27.950 euros, promociones oficiales incluidas, o desde 220 euros al mes si se financia con Toyota Eays.