Honda da a conocer el nuevo Civic

Manolo Calleja REDACCION

MOTOR

Honda Civic
Honda Civic

El modelo de cinco puertas que llegará en el otoño se comercializará exclusivamente con motorización híbrida

01 jul 2021 . Actualizado a las 12:38 h.

Honda acaba de dar a conocer la primera imagen de la nueva generación del Civic cinco puertas, modelo que será el primero de la marca en incorporar de serie el avanzado conjunto propulsor híbrido e:Hev de Honda. Con la llega del nuevo Civic, la marca nipona cumplirá su objetivo de que en 2022 todos los principales modelos de su gama en Europa cuenten con propulsores eléctricos.

El Honda Civic continúa siendo un modelo clave para la marca en el mercado europeo y esta última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por lo que este modelo es bien reconocido mundialmente.

La undécima generación del Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.