Triocar presenta en Gijón la gama BMW M

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Daniel Cajigal director comercial de Triocar, durante la rueda de prensa
Daniel Cajigal director comercial de Triocar, durante la rueda de prensa MANOCA

Los modelos inspirados en la competición ofrecen potencias de 510 y 625 CV

30 sep 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

Triocar concesionario oficial de BMW en Gijón presentó en sus instalaciones de Porceyo la nueva gama BMW M, los modelos más deportivos y de mayores prestaciones de la marca. Las personas interesadas en conocer in situ esta gama de modelos M y M Performance podrán hacerlo en el concesionario hasta el próximo día ocho de octubre.

Inspirados en la competición, los modelos que configuran esta exclusiva familia ofrecen agilidad, dinamismo y potencia. Sus motores combinados con un diseño diferenciado y prestaciones de primer nivel, permitirán conocer de primera mano la pasión que en BMW vuelca sobre estos coches. Los modelos que se podrán ver en Triocar son el M3 Competition, M4 Competition Coupé, M5 Berlina, M8 Gran Coupé, X4 M y X5 M, con potencias que oscilan entre 510 y 625 CV y unas aceleraciones de 0 a 100 kilómetros por hora de entre 3,2 y 4,1 segundos.

Varios de los modelos de la gama M de BMW que fue presentada recientemente por Triocar en Gijón.
Varios de los modelos de la gama M de BMW que fue presentada recientemente por Triocar en Gijón.

En la presentación de esta gama a los medios informativos asturianos, Daniel Cajigal, director comercial de Triocar manifestó que «para nosotros es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de conocer de primera mano la amplia y renovada gama de los vehículos BMW M». Dichos modelos estarán disponibles para el público tanto en el concesionario de Gijón como en el de Avilés hasta el día ocho de octubre.     

Triocar es concesionario oficial de BMW y Mini en Gijón y Avilés y forma parte del grupo Resnova, un grupo familiar de empresas. Organizados estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, cuenta 26 centros de automoción repartidos entre Pontevedra, León, Burgos y Cantabria, comercializando en total 12.000 vehículos al año.