Nuevo Twingo Urban Night

Manolo Calleja

MOTOR

Renault aumentará la oferta de su modelo urbano con una versión limitada que presenta un look radical

14 oct 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Renault ya tiene a punto para su comercialización en el próximo mes de enero, del Twingo Urban Night, una serie limitada de este popular modelo y que tiene como principal característica ofrecer un look radical y que está basada en el Twingo E-TECH Electric.

Creado a partir del nivel de equipamiento INTENS, el nuevo Twingo Urban Night estará disponible en cuatro colores: blanco cristal, blanco quartz, gris luna y negro diamante. Los diseñadores de la marca francesa han realizado dos versiones de un stripping específico para esta edición limitada: una «versión light», disponible de serie en el pilar C y un «pack Premium» que cubre el techo y las puertas traseras.

En ambas versiones el stripping está disponible en color claro y oscuro, lo que permite que combine o destaque según el color de la carrocería. Como complemento del stripping, el Twingo Urban Night lleva detalles específicos como las llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro brillante, marcas de color blanco en la calandra y una firma «Urban Night X» en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, ofrece elementos de color negro brillante en el salpicadero, una tapicería negra con ribete blanco  y una banda blanca específica con firma Urban Night X en el centro de los respaldos delanteros. Como complemento y para que el conductor pueda permanecer plenamente conectado con su entorno, el pequeño modelo propone la navegación con servicios conectados, el cargador de smartphone de inducción y la cámara de marcha atrás con sensores de ultrasonidos.