El ë-Jumper completa la electrificación de los vehículos comerciales de Citroën

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Citroen e-Jumper
Citroen e-Jumper

El modelo de mayor capacidad está disponible en 20 carrocerías y con una autonomía de hasta 224 kilómetros

21 oct 2021 . Actualizado a las 16:47 h.

Con la comercialización del Citroën ë-Jumper la marca del doble chevrón completa la electrificación de su gama de vehículos comerciales. Esta versión del furgón XXL conjuga las ventajas de la movilidad eléctrica y la capacidad de carga con la polivalencia, la diversidad de carrocerías y las posibilidades de transformación que caracterizan a las versiones térmicas.

La estrategia de electrificación de Citroën alcanza un ambicioso hito con el lanzamiento de la ë-Jumper, ya que la marca ofrece al menos una versión 100% eléctrica en todas sus gamas de vehículos comerciales. Una meta que ha logrado ofreciendo la misma capacidad de caga, volumen interior, posibilidades de transformación, avances tecnológicos y prestaciones que en los modelos dotados de motor térmico.

El ë-Jumper es el peso pesado de la oferta de los vehículos comerciales de la marca francesa. Tras su potente arquitectura exterior se esconde un interior ergonómico, pensado para hacer más cómodas las labres cotidianas de transporte. Fiel a su filosofía, Citroën incorpora las altas prestaciones del Jumper al ë-Jumper, ofreciendo, además, una autonomía de referencia de hasta 224 kilómetros y el mismo nivel de prestaciones, equipamiento y espacio interior que en su gama con motores térmicos.

La oferta de esta versión eléctrica es la misma que el resto provista de los motores térmicos. Es decir que se estructura alrededor de 20 carrocerías, con una gran variedad de longitudes, batallas, alturas y siluetas con las que satisfacer las exigencias de los profesionales o empresas.