Llega al mercado español el Peugeot 308

Manolo Calleja REDACCIÓN DEPORTES

MOTOR

Llega al mercado español el Peugeot 308
Llega al mercado español el Peugeot 308

Con el nuevo modelo se inaugura la nueva identidad de la marca que ofrece una oferta de hasta cinco acabados

18 nov 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

Peugeot está a punto de sacar al mercado el nuevo 308 modelo que estrena la nueva imagen de la marca, no solo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones coronados por dos mecánicas híbridas enchufables de 180 y 225 CV respectivamente. A partir de 22.050 euros se puede adquirir el modelo más básico de toda la gama 308 aunque ya con un interesante equipamiento de serie.

Este innovador 308 es el encargado de inaugurar la nueva entidad de Peugeot, tanto en su lenguaje estilístico como en su tecnología y su nuevo logotipo, con el León ubicado en el centro de la calandra. Su diseño deportivo y seductor a la vez incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras.

La tecnología es otro de las características de la nueva gama incorporando importantes novedades tanto en el puesto de conducción como bajo el capó. El nuevo modelo estrena una evolución del puesto de conducción Peugeot i-Cokpit que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de 10 pulgadas integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales a partir del acabado Allure. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas desde el acabado Active Pack, que adopta visualización en tres dimensiones desde el modelo GT.