Peugeot sigue con su estrategia de electrificación

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Peugot
Peugot

La marca del León ya ofrece versiones con etiqueta cero en el 80% de los modelos que ofrece en el mercado español

25 nov 2021 . Actualizado a las 11:06 h.

Peugeot es una de las marcas que más progresa en la estrategia de electrificación en la que están inmersas todas ellas y que culminarán en su día fabricando solo modelos Cero Emisiones. Si para la marca del León era el año 2005 la fecha subrayada en el calendario para ofrecer una gama 100% electrificada, ya comercializa en España versiones eléctricas o con tecnología hibrida enchufable en ocho de cada diez modelos que ofrece en el mercado.

La estrategia de electrificación de Peugeot es ya toda una realidad. Cuando quedan poco más de cuatro años para llegar a la fecha límite establecida por la propia marca para ofrecer, al menos, una versión eléctrica o híbrida enchufable en cada uno de sus modelos, esta condición ya la cumple en un 80% de su gama.

La oferta con la «Etiqueta Cero» de Peugeot incluye modelos de todo tipo de segmentos. Desde los vehículos comerciales, con los e-Partner, e Rifter, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer hasta los SUV con el e-2008 y 3008 Hybrid, sin olvidar los compactos urbanos como el e-208, la berlina de gama media, con el 308 Hybrid, el fastback y el shooting brake, representados por los 508 Hybrid y el superdeportivo de altas prestaciones, como la gama Sport Engineered, formada por los 508 PSE.