Toyota presenta el nuevo Corolla Electric Hybrid 2022

Manolo Calleja REDACCION

MOTOR

Nueva gama de Toyota
Nueva gama de Toyota

La renovada gama ofrece un mejor equipamiento y un nuevo sistema multimedia

16 dic 2021 . Actualizado a las 12:25 h.

Toyota acaba de lanzar en el mercado español la gama 2022 del Toyota Corolla Electric Hybrid que presenta importantes novedades en lo referente al equipamiento y la conectividad. Se ofrece en carrocerías de cinco puertas, familiar y berlina.

La mayor novedad de esta gama es que integra los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso. Se ofrecerá de serie en toda la gama a partir del acabado Style. Este nuevo sistema es más potente, dando una respuesta más rápida y mejorando la experiencia de usuario.  Opera a través de una pantalla táctil central de alta definición de ocho pulgadas, ofreciendo un acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa. La navegación del nuevo sistema multimedia de la gama 2022 del Corolla Electric Hybrid permite estar permanentemente conectado sin necesidad de smartphone dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Además, es posible conectar un smartphone de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o con cable vía Android Auto.

Los servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los primeros cuatro años, incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y Asistente Virtual con lenguaje natural y contextual. Otra de las novedades del nuevo sistema multimedia es el Toyota Smart Connect PRO, adicional al Toyota Smart Connect, que permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.