Toyota lanza la gama 2022 del Yaris Electric Hybrid

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El nuevo modelo Yaris Hybrid de Toyota
El nuevo modelo Yaris Hybrid de Toyota

La cuarta generación de este modelo urbano la componen cuatro versiones de equipamiento

30 dic 2021 . Actualizado a las 10:57 h.

La nueva gama 2022 del Toyota Yaris Electric Hybrid ya se comercializa en el mercado español con una profunda actualización y bajo cuatro niveles de equipamiento. El eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force ofrece 116 CV de potencia.

Una las principales novedades de esta cuarta generación del urbano de Toyota es la incorporación del nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connec, más potente y rápido en su funcionamiento y que ofrece a los clientes una conectividad total con dispositivos móviles. A través de la gran pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connec permite estar plenamente conectado sin necesidad de smartphone dado que cuenta con tarjeta de datos propia.

Igualmente, es posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto. Así, el conductor podrá viajar cómodamente gracias a un avanzado sistema de navegación con actualizaciones de mapas desde la nube, información de tráfico y alertas en tiempo real.