AT Capital, compañía de renting de Autosa, entrega una flota de vehículos al Ayuntamiento de León

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

El alcalde de León José Antonio Díez, el jefe de la Policía Local Miguel Llorente junto  al presidente de Autosa José Luis Fernández y el director comercial José Luis Fernández Díaz.
El alcalde de León José Antonio Díez, el jefe de la Policía Local Miguel Llorente junto al presidente de Autosa José Luis Fernández y el director comercial José Luis Fernández Díaz.

El concesionario ovetense ganó el concurso público para dotar a la policía local de León de 13 modelos BMW 225xe Active Tourer híbridos enchufables

15 feb 2022 . Actualizado a las 17:52 h.

AT Capital compañía de renting del grupo Autosa, concesionario oficial de BMW y Mini en Oviedo, ha entregado esta mañana 13 nuevos vehículos BMW híbridos a la Policía Local de León. De esta forma esta ciudad se suma a la lista de ciudades españolas que han contado con AT Capital para actualizar sus flotas de vehículos policiales, como Gijón, Oviedo o Getxo, entre otras.

El Ayuntamiento de León realizó la adquisición de estos modelos mediante licitación pública, siendo la compañía de renting de Autosa, la cual ofrece servicio exclusivo para el sector público y que está especializada en flotas para autoridades, la seleccionada para entregar estos 13 vehículos, de cuyo suministro, transformación y preparación con el equipamiento policial y las especificaciones técnicas requeridas en el pliego de condiciones se ha encargado Autosa.

Los nuevos modelos BMW 225xe Active Tourer híbridos enchufables que Autosa entregó hoy al Ayuntamiento de León.
Los nuevos modelos BMW 225xe Active Tourer híbridos enchufables que Autosa entregó hoy al Ayuntamiento de León.

Los 13 vehículos que la Policia Local de León ha recibido en el día de hoy han sido el BMW 225xe Active Tourer híbrido enchufable, con los que el Ayuntamiento de León no únicamente mejora los medios materiales para el desempeño del trabajo de sus agentes policiales, sino que además consigue ahorrarse un importante coste, haciendo que la inversión del presupuesto púbico sea más eficiente gracias a los menores costes de utilización y mantenimiento de los mismos en comparación con los vehículos que hasta ahora utilizaba este cuerpo policial.