Llega a Europa el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe

Manolo Calleja REDACCION

MOTOR

El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe
El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe

El primer híbrido enchufable de la marca, que es el más lujoso y avanzado tecnológicamente, ofrece una potencia de 380 CV y una autonomía en modo eléctrico de 51 kilómetros

24 feb 2022 . Actualizado a las 20:07 h.

Jeep acaba de anunciar la llegada a Europa del nuevo Gran Cherokee que se caracteriza por su exclusiva tecnología híbrida enchufable 4xe que lo convierte en la versión más eficiente en términos de consumo de combustible, el más lujoso y el más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos y siempre con su legendaria y efectiva capacidad 4x4.

Este primer Grand Cherokee híbrido enchufable que entrega 380 CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor, ofrece una autonomía de 51 kilómetros en eléctrico y con tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save. La quinta generación de este mítico SUV cuenta con una arquitectura completamente renovada, nuevos diseños interiores y exteriores, tecnologías de vanguardia que incluyen la pantalla digital de 10 pulgadas, el sistema Uconnect 5 y niveles de lujo y refinamiento muy superiores.

En la gama existe la versión Exclusive Launch Edition que presenta especificaciones únicas, incluyendo todas las opciones que ofrecen máxima comodidad y seguridad, un paquete de servicios y ventajas exclusivas. Las personas interesadas en este modelo pueden obtener más información en la web bethefirst.jeep.es y realizar la reserva previa que está abierta desde el pasado día 17 de febrero y hasta el próximo día 30 de marzo. Equipado con sistema de última generación, el nuevo Grand Cherokee ha sido diseñado en su totalidad para ofrecer una gran capacidad todoterreno en cualquier situación y una dinámica de conducción segura. Los sistema de tracción Quadra-Driver II 4x4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/barro, Roca y Sport.